topbella

jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 18 Vampire Heart

Verdades Descubiertas y Secretos Rebelados

Cuando Allexey le clavo la estaca en el corazón a Amaru me quede paralizada, no sentía mi cuerpo, pareciera que cada musculo de mi cuerpo estuviera hecho de algodón, mis piernas apenas podían sostener mi cuerpo, mis ojos se empezaban a sentir pesados, llego el momento en que llegue al límite de capacidad y todo se volvió completamente oscuro.

No sé con exactitud cuánto tiempo perdí el conocimiento, pero cuando desperté, estaba de nuevo en aquella habitación de color turquesa y negro donde había estado cuando me desmalle por primera vez en la casa de Allexey. Solo que ahora acostada en una cómoda cama. Las sabanas suaves y tibias reconfortaban mi agotado cuerpo, y las almohadas bajo mi cabeza tenían un delicioso aroma a Lirios. De repente las enormes puertas de la habitación se abrieron y por ellas entro las Srita. Sofía.

-Que alivio que despertaste! dijo, nos tenias preocupados, creo que el desmayarte se esta convirtiendo en un habito tuyo linda.

-Donde estoy? pregunte intentando salir de la cama.

-No linda deberías quedarte un rato mas en cama, no creo que sea buena idea salir en el estado e el que estas.

No sabia a que estado se refería, en ese momento habían dos opciones: 1) se refería al estado de mi cuerpo por el desmayo o 2) al estado mentas después de haber presenciado aquella escena. Realmente mi cabeza no estaba en condiciones para poder procesar todo lo ocurrido.

-Debes tener muchas preguntas, dijo la Srita. Sofía interrumpiendo mis pensamientos.

-Realmente solo quiero saber lo que paso, dije.

-Linda para que entiendas tienes que conocer toda la historia, diciendo esto saco un libro de debajo de la cama.

-Aquí esta todo lo que necesitas saber, diciendo esto puso el libro en mi regazo y salió de la habitación…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny