topbella

martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 14 Vampire Heart

Descubrimiento

Cuando Allexey me dejo en las puertas del internado me apresuré a llegar a la puerta de mi dormitorio. Como ya se acercaba la época navideña muchos de mis compañeros estaban organizando sus vacaciones, muchos hablando de viajes a Europa y de los campamentos y escuelas de diseño a los que asistirían. Yo por mi parte me quedaría aquí en el internado, por muchas razones no tenia ganas de regresar a Nueva York y mis padres tampoco habían insistido mucho en que pasara ese tiempo con ellos. Además de todo el ajetreo se acercaba la fecha que los alumnos de la Dalia Negra esperaban con toda emoción el baile de invierno, el evento mas importante del año, este baile era como el estreno de una película mesclado con un baile de reyes y nobles. Estando a dos semanas del baile no había pensado ni siquiera si fuera a ir.

Cuando me acosté en mi cama no podía dormir, no se si era la emoción de sentir los labios de Allexey en mi boca, o lo vacía que se sentía la habitación que la Srta. Sofía me había asignado desde el incidente con Emilie, que no había progresado nada, o si era el frio que entraba a la habitación.

Me levante para cerrar las ventanas de la habitación pero me quede admirando lo bello que se veía el paisaje iluminado por la luz de la luna, cuando de repente me vino a la mente el poema que hacia unos meses me había encontrado en mi casilla, rebusque en mi nuevo tocador hasta que la encontré, una carta negra y las letra de color plata. Leí el poema repetidamente intentando en encontrarle sentido a las palabras pero no lo conseguí hasta que llegue al final y vi la firma que me había intrigado hace unos meses atrás: Las iniciales A.V.

Y me vino a le mente como un rayo la tarde en la villa

“No si tu nombre completo es Allexey Ion Dorel Volkov, así que Allexey Volkov no es tan raro”

Allexey había escrito el poema y lo había metido a mi taquilla una noche antes de que yo la abriera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny