topbella

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 1 Vampire Heart

“La Nueva"

Bienvenidos a “La Dalia Negra".

Delante de mí tenía cartel…pero ¿en realidad era tan bienvenida en este lugar. Muy bien, me dije a mi misma.

El Internado "La Dalia Negra".
El mejor internado de Europa.
Abre sus puertas para
Jóvenes y jovencitas
Con enseñanzas
De grado medio y superior.
Con clases de etiqueta y cultura.
Lo mejor para la elite más alta.

Puaj, si por mi hubiera sido no abría venido a este lugar. Para mi este lugar no es mas que un nido de gente mimada que solo viene para aprender a ser mas ignorantes de lo que son.Pero mis padres al recibir la noticia que mi tía abuela Margott Harting había fallecido y nos dejo su fortuna me sacaron de mi pequeña escuela en Nueva York para venir a este internado en Suiza. Mi tía fue una persona muy generosa fue la única de la familia de mi padre que se alegro de mi concepción y la única que estuvo en mi nacimiento. Ya que mi padre el heredero a una gran fortuna decidió casarse con mi madre una pequeña campesina en ves de casarse con la muchacha que mis abuelos habían elegido. Al hacer eso mis abuelos desheredaron a mi padre y no lo tomaron mas como su hijo, pero mi tía entendió a mi padre. Cuando yo naci ella fue mi madrina mis padres le dieron el “honor” (no fue gran cosa) de ponerme mi nombre, sin dudarlo ella eligió Luna. Se preguntaran por que un nombre tan raro pero para ella era especial igual que yo, ya que al darse cuenta de que mis ojos eran grises decidió ponerme Luna igual que mi tratara abuela.Según ellos me ayudaría a relacionarme con gente de mi edad.

Bip Bip mensaje nuevo:Luna por favor ten mucho cuidado.

Pórtate bien, tus maletas llegaran mañana.

Te mande unas galletas para que te sientas en casa y una ración extra para que compartas con tus amigos. Te quiere.

MAMÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny