topbella

lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 7 Vampire Heart

Boa
Em no crees que Amaru es algo extraña.

No creo que es solo un poco extravagante creo que todos tenemos un poco de raros, por que la pregunta.

No por nada solo quería saber tu opinión.
Oye Em y no sabes que significa el nombre Amaru.

Creo que quiere decir boa o serpiente.

Genial va muy bien con ella pensé.

¿Como te sientes por el desmayo de anoche?

Pues bien aunque sigo teniendo esa sensación.

Seguro son los nervios del comienzo de clases.

Ojala.

Bueno Luna creo que me iré a dormir estoy muy cansada

Ok Em no hay problema creo que estaré despierta un rato mas quiero terminar este libro.

Cual es… no me digas SDUNDV*

Si

Luna has leído ese libro mas de 5 veces.

Lo se pero lo amo

Ok para que me quejo.

Em se quedo dormida en 5 minutos yo salí al balcón era una noche clara, siempre me había
parecido rara mi costumbre de leer bajo la luz de la luna pero lo encontraba relajante.

Ya iba a acostarme cuando me doy cuenta de que en el balcón de la casa de enfrente me estaba observando el mismo chico del muro ahora lo podía verlo bien.

No tenia mas de 18 años eso es seguro sus ojos de un azul turquesa era como ver el mar profundo no le encontraba final, una mirada triste es como lo definiría. Su piel bajo la luz de la luna se veía blanca como la nieve y su cabello negro casi tan negro como la noche de verdad era muy lindo. Al notar que lo estaba observando sonrió no fue una sonrisa de felicidad era mas como una mascara que tapaba sus verdadero sentimientos después de eso hizo una reverencia y se fue.
* SDUNDV: es como le dice Emilie al libro Sueño De Una Noche De Verano de William Shekspier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny