topbella

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 2 The Night of Fallen

 

Esa mañana Aarón me levanta a las cinco treinta como siempre.

-Val levántate vas a llegar tarde.

-Ya voy. Dije todavía dormida.

Me levante torpemente de mi cama y me dirigí al baño. Mi piel pálida y mis uñas pintadas de morado parecían toscas contra los azulejos del baño. Cuando termine me seque el pelo con la secadora un trabajo bastante duro por su largo. Salí a mi habitación, un cuarto pintado de blanco con motivos negros y morados, como se habrá dedo cuenta mi color favorito es el morado. Saque lo primero que encontré en el ropero, una licra morada bajo una falda negra y morada, una blusa de manga larga morada con franjas negras horizontales bajo una camisa blanca con un corazón morado y mis zapatillas morados, aplique un poco de sombra lila en mis ojos, un poco de delineador negro y lo que mas amo de mi maquillaje un poco de mascara morada.

Cuando baje mis hermanos estaban comiendo mama me pregunto si quería comer yo le dije que un vaso de jugo estaría bien. Después de desayunar salimos a esperar el auto bus, de pronto se abrió la puerta de la casa de al lado y salió mi tortura: Sebastián.

Se acerco a nosotros y nos saludo, no me deja de sorprender lo lindo que es ojos cafés como chocolate, pelo café oscuro y lindo que ni siquiera sabemos si es liso o rizado ya que atrás es liso pero lo que cae en su frente toma forma de bucles, su sonrisa tan linda y su hoyuelo en la mejía izquierda y sus pecas. Como me duele verlo sabiendo lo que le hice pero aun así como quisiera tenerlo para mi, esta atrapada en esos brazos, y tener su aroma tan dulce para mi. Sentirme protegida por su cuerpo alto y delgado, No se como puedo verlo y no querer matarme sabiendo lo que le hice.

Cuando llego a nosotros saludo a Aarón y a Franco con un golpe en la espalda y a mí con un beso. No se por que es siempre tan optimista especialmente hoy: el día de la muerte de sus padres.

Recuerdo ese día tan claramente: Ellos se habían ido de día de campo a la playa toda la tarde la pasaron jugando y riendo cuando llego la hora de irse empezó la tormenta. Los caminos estaban bloqueados y el único camino que quedaba era pasar por el puente y retornar en la vieja granja cerca del cementerio, cuando cruzaban el puente cedió bajo el peso del auto y el agua, los tres cayeron al agua sin pensarlo baje a la tierra y saque a Sebastián del agua pero cuando quería regresar por sus padres ya era demasiado tarde.

Cuando nos bajamos del autobús sentí que me tomaban la mano cuando me di vuelta era Sebastián, el y yo nos habíamos conocido oficialmente tres días después de que llegara a vivir con los Halen, el se había enterado de el “accidente” de mis padres y desde luego me brindo su apoyo desde entonces se convirtió en mi mejor amigo.

-Val como sabes hoy es el aniversario de la muerte de mis padres y también el de los tuyos entonces quería saber si querías ir conmigo al cementerio a dejar unas flores por mis padres y los tuyos. Dijo el.

- Si me encantaría Sebastián. Dije.

- Genial nos vemos en la tarde.

Cuando llegue donde estaban Genn y Sophie me preguntaron que había sido eso y simplemente les dije.

-Cosas de MAH*. Y me fui antes de que pudieran decir algo.

*MAH: Mejores amigos huérfanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny