topbella

jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 5 Vampire Heart

Sensación

Me quede despierta toda la noche no lograba comprender todo lo que había pasado me preguntaba por que habían empezado estas muertes desde que llegue, alguien tendrá algo en contra mío, seré yo la próxima. No logro entenderlo.

De pronto la atmosfera de la habitación cambio, se sentía fría, muy pesada, me sentía mareada…

-¿Luna estas bien? dijo Emilie antes de que me desmallara.

-Luna vamos reacciona .

-Vamos Luna.

-Tranquilas ya esta despertando denle espacio.

Srta. Harting que gran susto nos a dado.

Que…que me paso?

Te desmallaste dijo Em.

Con que razón me duele la cabeza creo que me di un gran golpe jajá.

Luna te acabas de desmallar y puedes seguir haciendo bromas no es gracioso.

Lo siento Em.

No importa. Pero ¿que te paso? ¿por que te desmallaste?

No lo se tal ves se me bajo el azúcar no se.

Que bueno que te sientes mejor.

No me había dado cuenta de que la Srta. Sofía estaba aquí pensé.

Si gracias.

Srta. Greenwood ya que su compañera esta mejor podría pedirle un favor mañana llegara un nuevo alumno que por problemas familiares no pudo venir a tiempo, me gustaría que le enseñara el campus y estuviera disponible para cualquier duda que el necesite ¿si?

Con mucho gusto Srta Sofía.

Em crees que podre ir contigo ya que todavía no conozco muy bien la escuela.

Claro Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny