topbella

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 4 Vampire Heart

Preocupacion

Em.

Si Luna.

Que crees que paso hoy ya sabes con…

No lo se Luna ¿que crees tu?

No lo se pero es posible que alguien haya entrado a cometer el crimen.

No lo creo a la hora estimada de la muerte avían policías patrullando la escuela es imposible. Pero lo que mas miedo me da es ver el estado del cuerpo de Alicia total mente drenada de sangre.

Lo se pero ¿ Pero pasara mañana con la asamblea de bienvenida?

No lo se .

Vamos a dormir Luna creo que si seguimos hablando no dormiré tranquila.

Lo siento Em.

Tranquila yo tambien estoy algo perturbada.

Que digamos no dormí muy bien a la una de la madrugada nos despertaron otros gritos.

Em vamos despierta vamos

Que pasa Luna.

No lo se pero vamos.

Al salir de la habitación bajamos las escaleras medio adormiladas pero cuando llegamos al final de la escalera vimos donde había otro cuerpo ahora el de Tomas.

No conocía bien a Tomas pero lo que mas daba miedo era el mensaje que estaba escrito en la pared con su sangre:

“ Estas muertes no se detendrán

hasta que me den lo que quiero”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny