topbella

sábado, 20 de noviembre de 2010

Prologo

 

  Llovía a cantaros. La tormenta se acercaba, una familia intentaba alejarse de la playa, pronto el huracán llego a la costa y azotaba con tanta fuerza que era muy difícil para el auto mantener la marcha. Dieron miles de vueltas y no encontraban forma de salir de allí. Después de quince minutos de buscar una salida hasta que encontraron un pequeño y viejo puente.

-Si pasamos por aquí llegaremos a la granja de la tía Cloe. Dijo el padre.

-Pero es muy viejo el puente y no creo que soporte el peso. Dijo la madre.

El hijo se despertó por un trueno que paso muy cerca.

- Que pasa mamá.

- -Nada hijo vuelve a dormir.

Esta escena era vista por alguien más, alguien que estaba mas preocupada por el jovencito de 13 años que estaba dormido en la parte de atrás de la camioneta.

Mientras tanto el auto móvil empezó a atravesar el puente, todo parecía bien hasta que el puente se desplomo, el agua estaba fría y turbia. Los padres intentaban salir del auto pero era tan difícil ya que tenían el agua hasta el cuello, logrando salir se dieron cuenta que faltaba alguien.

En ese mismo instante el tiempo pareció detenerse, cuando llegaron a la camioneta hundida se dieron cuenta que estaba vacía, intentando salir una tabla los golpeo en la cabeza.

Mientras tanto en la superficie el pequeño joven estaba tirado a la orilla opuesta del puente medio consiente. Cuando despertó pregunto:

-¿Quien eres?

- Soy un ángel dijo la persona…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny