topbella

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 3 Vampire Heart

La Primera Muerte

Después de todas las presentaciones nos sentamos a comer cinco minutos después toda la cafetería se alarmo por el grito de Camila. Cuando salimos y buscamos la razón del grito encontramos a Camila al lado de alguien tendido en el piso cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que era la compañera de cuarto Alicia cuando Theo se acerco y le tomo el pulso ya estaba muerta.

-Luna lleva a Camila a la ventana necesita aire mientras Em tu y Theo busquen a la directora mientras Char tu bienes conmigo iremos a buscar al la Señorita Sofía. Dijo Alex

Levante a Camila del piso y abrí la ventana eran casi las nueve de la noche entonces estaba muy oscuro pero la luna alumbraba la mayor parte del patio. Al yo también necesitar aire saque la cabeza y por el rabillo del ojo pude ver un movimiento en la pared norte de la escuela. Al mover la cabeza vi un muchacho mas o menos de mi edad escalando por la pared de la escuela. En eso llego Alex y Charlotte a la habitación con una profesora de ojos verdes y pelo café.

-Luna deja que la Srta. Sofía se lleve a Camila.

-Esta bien.

-Chicas llevan a Camila a mi oficina necesito hablar con la señorita Harting.

-Luna lamento conocerte en una situación tan desagradable mi nombre es como creo que ya sabes Sofía Miller cualquier cosa que necesites mi oficina esta abierta para ti.

-Gracias dije yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny