topbella

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 11 Vampire Heart

Te gustan las sorpresas

Cuando regresamos al internado intente hablar con con Emilie pero siempre me ignoraba , logre aclararlas cosas con las gemelas y Theo pero no logre solucionar las cosas con Eugenie ya que estaba tan convencida como Emilie.

Así pasaron los días con Em ignorándome, pensando en la visita de Allexey y lo que había dicho, llegado el viernes no sabia que iba a hacer pensé en cancelar con Allexey para solucionar lo de Emilie pero preferí dejar las cosas como estaban ya que necesitaba respuestas, el sábado en la mañana llegue con las gemelas ya que necesitaba ayuda.

-Hola Luna, ven pasa dijo Char cuando abrió la puerta.

-Que es lo que necesitas que te ayudemos.

-Es que necesito que me ayuden a escoger algo de ropa para salir.

-Esta bien.

Luego de como dos horas escogiendo entre pantalones, faldas, etc, elegimos una blusa larga rosa con una falda a las rodillas negra, unas zapatillas negras y un pequeño bolso rosa. Cuando estaba terminando de alizar mi pelo y ponerme unos pendientes y un broche tiraron una piedrecilla a mi ventana, cuando salí a ver quien era vi a Allexey. Rápidamente baje las escaleras al llegar a la entrada habían miles de adolecentes que también querían tener unos momentos libres fuera del internado.

Cuando salí no lo vi, no estaba por ninguna parte, de repente sentí una presencia atrás mío, era Allexey. El iba hermosamente vestido con unos jeans azul oscuro que se ajustaban perfectamente a sus piernas, una camiseta turquesa casi del mismo color que sus ojos y una chaqueta de cuero negro.

-Lo siento por asustarte, dijo el apenado.

-No tranquilo.

-Lista

-Para que…

-Cierra los ojos.

-Pero…

-Confías en mi.

-Que?

-Si Confías en mi.

-Si…

-Entonces cierra los ojos.

No me quedo mas que cerrar los ojos y dejar que el me guiara, pasando 5 minutos paramos.

-Muy bien ya puedes abrir los ojos

-Donde estamos…

-No es donde estamos sino como llegaremos

El lugar donde habíamos parado era un callejón donde no había nada, solo una Harley Davidson Night Rod…Allexey se acerco y me hizo señas para que lo acompañara.

-Vamos no muerde pero yo si…

Diciendo esto me jalo hacia sus piernas y me beso, sus labios se sentían suaves contra los míos, sentí por primera vez que algo bueno había sucedido desde que había llegado al internado. En medio de nuestro beso perdimos el equilibrio y caímos al suelo.

-Estas bien, dijo dándome su mano para ayudarme.

-Si tranquilo.

-No se porque cuando no encontramos alguno de los dos termina en el suelo.

- Yo tampoco lo se.

- Vamos sube y agárrate fuerte, a menos que tengas miedo de despeinarte.

- No vamos a necesitar cascos? Pregunte.

- Tienes razón toma este….

Dándome el casco puso en marcha el motor y acelero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny