topbella

martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 4 The Night of Fallen

 

Toda la tarde me la pase inquieta por el mensaje, rondaban en mi cabeza miles de preguntas pero las más importantes eran: Quien había mandado el mensaje y como sabia que yo era un ángel. Intente descifrarlo pero cada ves que lo lograba resultaba que debía ser imposible, Al final termine rindiéndome pero solo por esa noche. Estaba tan cansada que me acosté en la cama y me quede profundamente dormida cuando me levante por el sonido de mi celular eran como las once de la noche, era un mensaje de Derek:

V C G A U 5 M N L.

En traducción Val Casa Genn Ahora Urgente 5 Minutos Nueva Lista. Que en lenguaje ángel tenemos nuevas personas con las que acabar. Rápidamente me quiete el pijama y me puse unos jeans, una camisa negra y una cazadora negra, antes de salir le deje una nota a Aarón donde estaría por cualquier cosa, y rápidamente saque mi angel gun* bloody rose** de debajo de la cama y la metí un mi cinturón cuando salí a la calle no había ni un alma rápidamente me dirigí a la casa de Genn, hacíamos nuestras reuniones allí ya que sus padres casi nunca están. Cuando llegue ya estaban esperando Kelvin y Derek.

-Won que rápida Val eres mas rápida que Genn y Sophie. Dijo Derek.

-Que más quieres que haga que me tarde una hora.

-No gracias ya tenemos suficiente con Sophie.

Cinco minutos después llego Sophie y Genn al fin nos dejo entrar, subimos un tramo de escalera cuando nos detuvimos frente a una puerta en el techo que llevaba al ático rápidamente jalamos la pequeña cuerda y con un ruido seco cayeron las escaleras. El ático era un cuarto polvoriento con un papel tapiz tan viejo que ya no se entendía el diseño, lleno de muebles y basura que se acumula en todo ático.

Cuando Genn levanto un tapete que estaba en el piso estaba dibujado lo que es conocido Angeléis: Un Circulo con cinco símbolos

Trazados: al norte un sol, al sur una estrella, al oeste un corazón, al este un rayo y en medio una luna, rápidamente tomamos nuestras posiciones Derek al norte, Sophie al sur, Genn al oeste y Kelvin al este y yo al centro.

- Todos trajeron su Angel Gun pregunto Sophie que en ese momento no parecía nada dulce aunque tenia su cabello rubio trigo en dos coletas y traía un vestido rosa con negro a la rodilla.

Mientras que yo los nombraba rápida mente colocaban su arma en los lugares asignados y se retiraban del círculo.

Genn con Dark Wings, Derek con Silver Light, Kelvin con Golden Spirit, Sophie con Sweet Temptation y yo con Bloody Rose.

Cuando salí del círculo una luz blanca ilumino toda la habitación cuando el resplandor disminuyo ahí en medio del círculo había un pequeño trozo de pergamino con el nombre de las personas con las que debíamos acabar.

*Ángel Gun: Arma angelical concedida a los Caídos

** Bloody Rose: Angel Gun de Val.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny