topbella

viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 5 The Night of Fallen

Cuando ceso la luz Kelvin se acerco y tomo el pedazo de pergamino y nos lo mostro, con una letra caligráfica estaban escrito nuestros nombres bajo ellos una lista da las personas mas viles de la ciudad, rápidamente ellos eligieron a los malvados de los que se querían hacer cargo y me dejaron a mi como siempre los mas viles y despiadados ya que sabían que yo era la única que podía hacerlo.

Teníamos una sola noche para acabar con la lista tomamos nuestras mochilas del armario y sacamos las llaves de nuestras motos, si se que sonara raro pero es el modo mas fácil de movernos en esta pequeña ciudad. Me monte en mi Harley Night Rod y rápidamente me dirigí a la ciudad, tenia 5 horas para acabar con 3 ladrones, 4 mafiosos y otros 3, cuando llevaba 9 de diez me di cuenta de que alguien me seguía, no era humano, tampoco un angel, cuando pare a ver que podía ser ya había desaparecido, seguí mi camino hasta un bar cuando entre lo ubique perfectamente William Satino el peor acosador de la ciudad. Rápidamente saque de la mochila la flauta del signo, una flauta que al ser tocada el humano en la lista no aguantaría el pitido y saldría del lugar donde estuviera. Instantáneamente Satino salió por la puerta trasera ágilmente me moví entre la mesa y los guardias de seguridad. Cuando llegue a la puerta ahí estaba Satino intentando recomponerse del mareo causado por la flauta cuando se dio cuenta de que yo estaba ahí en su cara se formo una horrenda mueca de un sentimiento que no pude reconocer.

Ven aquí pequeña niña llamo.

Al ver que no le hacia caso se acerco como si fuera a embestirme, delicadamente di un paso hacia la derecha y se estampo con el muro aproveche el momento en que intentaba levantarse para agarrarlo y tirarlo contra la pared del callejón, lo malo de ser un ángel caído haciendo su trabajo es que al momento de terminar el trabajo nuestros ojos toman una tonalidad amarilla casi como los de un león cazando en la noche.

¿Que eres? pregunto mientras le apuntaba mi bloody rose.

¿Te arrepientes de lo que hiciste? Pregunte

¿Que? Obvio que no. ¿Qué eres? Repitió.

Un angel le respondí mientras tiraba del gatillo, cuando termino el estruendo ahí estaba tirado inerte pero sin ninguna herida simplemente con la mueca de sufrimiento que tienen todos al recibir el beso de Bloody Rose.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny