topbella

viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 3 The Night of Fallen

Esa tarde me prepare para ir al cementerio con Sebastián, esta tarde no se parecía en nada a la tarde en la que murieron los padres de Sebastián esta tarde era bella el cielo con sus naranjas y rojos. Era otoño en mi ciudad. El clima es fresco así que me puse unos vaqueros negros con una blusa blanca y por pedido de mamá una chaqueta de cuero morada.

Cuando salí Sebastián ya estaba esperándome llevaba unos Vaqueros negros una camisa negra y su tradicional chaqueta de cuero, en sus manos llevaba 2 ramos de rosas, unas rojas y unas blancas. Se acerco a mí y me dio el ramo con las rosas rojas y me tomo la mano y nos fuimos juntos al cementerio.

El cementerio no es uno de mis lugares favoritos pero estar allí con Sebastián era tan especial, con el a mi lado iría hasta el infierno y eso que soy un ángel, cuando llegamos a la tumba que me era tan familiar tanto como Sebastián nos arrodillamos luego de unas pequeñas oraciones dejamos las flores en los floreros con agua. Justo cuando nos íbamos a ir Sebastián me jalo hacia el y me abrazo, yo sabia que el sentía por mi una gran amistad, un amor de hermano nada mas, el pensaba que era su responsabilidad protegerme de todo lo que pasaba se comportaba como mi hermano mayor, el pensaba que debía cuidarme que era como un pequeño capullo que necesitaba ser cuidado, pero si el supiera todo lo que yo había echo sabia que el no me iba a perdonar me iba a odiar por ser una asesina.

Cuando termino nuestro abrazo el metió la mano en su chaqueta y saco una pequeña flor morada, un rosa.

Para ti dijo el poniéndose rojo.

Gracias dije yo.

Salimos del cementerio y caminamos en silencio hasta la casa, cuando llegamos se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Entrando a mí casa suena mi celular, un mensaje de un número desconocido.

“Recuerda pequeño ángel toda rosa por mas bella que sea como la que tienes en la mano siempre tiene espinas.”

Cuando leí el mensaje me quede paralizada por dos razones

1 Como el que mando el mensaje sabía que tenía una rosa en las manos.

2 Como sabia que era un ángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny