topbella

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 10 Vampire Heart

Engaños

Cuando llegue al hotel me estaban esperando las gemelas afuera.

-Luna que te habías hecho, te juro que sino venias en 5 minutos la policía iba ir a buscarte.

-Tranquilas creo que me entretuve un poco por ahí.

-Ok lo bueno es que ya estas aquí.

-Si, creo que me iré a dar un baño y luego me meteré en la cama

-Luna solo tenemos que decirte algo… – De que se trata.

-Em. te esta buscando.

-Esta bien la iré a buscar.

Luego de tomar un baño seguía pensando en Allexey, me preguntaba porque me había sentido tan cómoda con el si apenas le conocía y por que se había referido a mi como princesa, pueden haber dos opciones: una o así trata a todas o dos lo dijo con una intención que yo desconocía. Cuando entre a la habitación Emilie estaba sentada en su cama y me miraba con cara de enojo.

-Em que pasa…

-Y todavía lo preguntas me interrumpió.

- Que pasa, que hice.

- Tu conversación con Amaru, que soy una infantil, una malcriada presumida, hipócrita, crédula, miedosa, Te suena.

- Pero Em yo no dije nada de eso, ni siquiera hable con Amaru es decir ni siquiera estuve aquí en toda la tarde anduve caminando por la villa con A…

- Sabes que si por lo menos no vas a decir la verdad se mas creativas con tus mentiras, si yo te vi hoy estabas en la habitación de Amaru y no solo hablaste de mi sino también de Theo, Eugenei y las gemelas, según yo eras diferente pero eres igual que todos ellos una hipócrita malcriada.

-Pero Em…

- Sabes que mejor me iré a dormir hoy con la gemelas y mañana iré a hablar con la Srta. Sofía de cambiarme de compañera si crees que soy un estorbo para ti.

Y antes de que pudiera decir algo Em ya se había ido. Me senté en mi cama he hice algo que nunca pensé que volvería a ser, vine me puse la pijama y me senté en el rincón a llorar asía tanto que no había echo eso desde que mi macota chocolate había muerto hacia 6 años. Cuando desperté eran como las 11:30 de la madrugada y me despertó un pequeño golpe en la ventana, cuando me levante para abrirla era Allexey.

-Allexey que haces aquí.

-Solo pase a saludar y ver como estabas.

-Pues dormida.

*Lo siento si te desperté pero sentí que tenia que ver si estabas bien.

-Y por que no lo iba a estar.

-No por nada, pero prefiero prevenir no sabes cuanto me dolería perderte de nuevo.

-A que te refieres.

-Ya he hablado mucho, te lo explicare el sábado princesa.

-Y otra ves antes de que pudiera decir algo ya se había ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny