topbella

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 2 Vampire Heart

La Dalia Negra



La verdad es que me quede atónita, al ver el interior de la escuela, no tenía nada que ver con el exterior. Parecía que con tan solo cruzar una puerta pasabas directamente del siglo 15 al 22.

Dentro de mi asombro no me di cuenta que mientras recorría el internado me perdí. Mientras intentaba encontrar la oficina de la directora me di cuenta de que todos me miraban, tal ves porque era la nueva o por que no era igual a ellos.

Hola, oi que alguien decía detrás de mi, cuando voltee vi a una chava mas o menos de mi edad, pelo
largo liso y de un hermoso café claro, metro 68, y ojos verdes.

No me había dado cuenta de que me le había quedado viendo.

H...Hola me... me llamo Emilie Greenwood tu debes ser Luna ¿no?

Hola, se nota mucho que soy nueva. dije

Su expresión cambio de miedo a una total alegría.

Si eras la única que no lleva uniforme. Reímos las dos.

Déjame llevarte a nuestra habitación de todo después de todo seremos compañeras de cuarto. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Si lo que había visto antes era asombroso las habitaciones eran aun mejor el ala de las chicas estaba decorada con miles de flores, las paredes eran de un hermoso color lila con muebles y sillones blancos, había 4 televisores de pantalla planas, 5 refrigeradores una cocina con todo lo necesario.

Cuando Emilie y yo entramos a la sala todas las chicas se nos quedaron viendo.

Ven. Dijo ella

Antes de que pudiera decir algo.


Sacamos unas Coca Colas de uno de los refrigeradores, mientras ella sacaba unos nachos de la alacena me puse a investigar los refrigeradores, en uno había agua embotelladla, sodas de todas las marcas y jugos de frutas, en los dos siguientes embutidos y carnes en los restantes vegetales, frutas y mas agua.

Podemos comer todo eso. Le pregunte a Emilie

Claro, para eso esta toda esa comida.

Para llegar a las habitaciones teníamos que subir como 20 escaleras.

Al llegar al segundo piso me di cuenta de que había más de 15 partas blancas.

¿Como sabes cual es nuestra habitación si todas son iguales? pregunte

Por las manijas la nuestra es color verde.


Cuando entramos al cuarto me di cuenta que era mas grande que la sala de mi casa

Esta es tu cama dijo señalando la cama cerca de la ventana.

Tu uniforme esta dentro del armario.

Te dejare para que descanses y te pongas cómoda, vendré dentro de un rato para ir a al comedor.

¿Emilie?

Si.

Gracias.

De nada para eso están las amigas. ¿No?

Cuando Emilie salió me puse a investigar la habitación. Parecía una habitación común y corriente, 2 camas, un baño y un balcón lo normal pero además tenía 2 armarios, 2 escritorios con 2 ordenadores encima uno verde y otro gris.

Abrí el armario que Emilie me había indicado dentro habían 5 bolsas de ropa, abrí una el uniforme de la dalia negra era una blusa blanca de botones, un chaleco azul, una corbata azul, una falda a cuadros azul y blanco, medias azules y zapatillas blancas . Fui al baño a ponerme el uniforme

No había duda de que el uniforme destacaba todos mis rasgos que se podrían decir lindos: Pómulos altos y marcados, una boca con forma de corazón, una cara ni tan alargada ni tan chata, pelo largo color trigo y lo mas llamativo de mi cara mis grandes ojos grises.



Estaba terminando de arreglarme cuando Emilie entro a la habitacion.


¿Luna estas lista?


Si, vamos.


Salimos de los dormitorios, caminamos por el extenso jardin y llegamos a un edificio con paredes de piedras. Al entrar se sentia el aroma de macarones con queso y carne. Emilie me guio atraves de la gran habitacion hacia una mesa donde ya habian 3 personas comiendo.
Chicos ella es luna mi nueva compañera de cuarto.
Luna ella es Eugenie Marshall.
Hola Luna. dijo Ella
Eugenie es una belleza nos es que sea lesbiana ni nada pero con su pelo cafe claro y los ojos color chocolate es muy linda.
Luna el es el representante masculino de el grupo: Theo Lacobellis
Ciao Luna. dijo
Theo es un chavo muy lindo ojos verde y pelo castaño con una hermosa sonrisa.
Ciao Theo. Dije
¿Sabes italiano? pregunto el
Un poco.
Un gusto conocerte.
Y ella es es Alexandra Noel
Hola.
Hola. dije yo
y ella es...
¿Alex donde esta Charlotte? pregunto Emilie.
No lo se dijo que me iba a alcanzar pero no ha venido.
Justo cundo Alexandra termino de decirlo aparecio una chica identica a ella.
Lo siento lo siento. dicia ella
Pero alguien no me pudo haber esperado.
No es mi culpa no soy mama.
Lo siento Luna has de estar confundida.
Luna esta es Charlotte es la gemela de Alex.
Un gusto dijo ella.
Hola. dije
Y si que son iguales: pelo rubio dorado ojos celestes y una boca preciosa.
Char ella es Luna la compañera de Em.
Un gusto dijo ella.
Igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny