topbella

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 12 Vampire Heart

La Mansión

Cuando nos alejamos del internado le pregunte a Allexey a donde íbamos, no me respondió, iba a seguir insistiendo pero me cautivo el paisaje, una ciudad como la de los cuadros de los que se esperaría que fusen de París o Roma pero no pertenecía a la pequeña ciudad en donde estaba, jamás pensé que el cambio me agradaría tanto.

En esos momentos donde estaba sentada en una motocicleta, abrazada al chico mas lindo del mundo, recorriendo una o tal ves la ciudad mas bella del mundo me sentí como si estuviera en casa algo que nunca había sentido en Nueva York, por primera ves sentí que pertenecía a un lugar, no es que en mi otra escuela fuera aislada si no que todo era tan monótono, tan simple, así que nunca me había sentido cómoda, me sentía en cierto sentido sola, claro que tenia amigos, Mi mejor amiga se llamaba Noria y mi mejor amigo Robert.

Anduvimos en motocicleta por unos 20 minutos hasta que llegamos a un restaurante llamado Les Collines, el lugar era precioso, un edificio de un solo piso con amplias ventanas adornadas con guirnaldas de rosas rojas y blancas con mesas de madera pulida con bellos manteles de seda blanca y servilletas rojas, en medio de cada mesa había un candelabro de plata pulida con 2 velas blancas, las paredes tenían paneles de madera y de ellos colgaban bellos cuadros de montañas y valles llenos de de flores, estaba segura de una cosa este restaurante costaba mas que un menú en McDonald.

Nos acercamos a la recepción donde nos atendió una chica de no mas de 25 años.

-Bienvenidos a Les Collines vienen a buscar a sus padres… dijo con incredulidad la chica con una etiqueta que decía Alizée.

- No tengo una reservación para una mesa para 2 al nombre de Allexey Volkov.

Luego de dar una rápida mirada a su computadora y una rápida mirada a nosotros en su cara se mostro una incredulidad increíble, no comprendía como dos adolecentes podían tener una reservación en este restaurante.

- Pasen por aquí dijo señalando una mesa en una esquina del restaurant, en un momento los atenderán.

-Siéntate por favor dijo Allexey abriendo una silla para mi.

-Gracias.

-Entonces… dijo sentándose, cuéntame de ti quiero saberlo todo.

- Todo…

-Si todo…

- Bueno me gusta leer, oír música, ver la luna…

- Y leer Sueño de una Noche de Verano bajo la luna dijo el en broma.

- Si.

-Ahora déjame adivinar…, te gusta el rosa, tienes 15 años, el rubio es tu color de pelo natural, tus ojos también son naturales, tu helado favorito es el Napolitano ya que tiene fresa, vainilla y chocolate, vienes de Nueva York, estas aquí por una herencia que te permite pagar el internado y te pusieron Luna por tus ojos gris plata como el color de la luna, ¿Me equivoco?

Cuando dijo aquello me quede muda, no ce como sabia tanto de mi. Iba a decir algo pero en ese momento llego el mesero.

-Puedo tomar su orden…

-Si dijo Allexey, para la señorita un vaso de te helado y para mi una taza de café. Y para cenar dos filetes asados con guarnición de patatas y crema, uno bien echo para la dama y uno poco hecho para mi si fuera tan amable, cuando se fue el mesero se volteo apenado.

- Perdón por ordenar por ti pero me di cuenta que no estabas en estado para ordenar por ti misma.

- No tranquilo…, pero como sabes eso de mi.

-Querida Luna yo se mas de lo que aparento dijo el.

- Bueno ahora me toca a mi preguntarte:

-¿Color favorito?

- Negro

-¿Comida Favorita?

- Carne.

-¿Que edad tienes?

-17 Años

-Enserio pareces mas grande…

-Si todos lo dicen.

-¿Que quieres ser de grande?

- Que dices que no soy grande…

- Esa es una Pregunta una respuesta.

-Pues si insistes creo que pintor

-Pintor, te gusta pintar?

- Si y tu que quieres ser de grande.

-Yo?

-No la otra con la que estoy hablando, claro que tu loquita dijo bromeando.

- Escritora.

Iba a hacer otra pregunta cuando llego nuestra cena…, tenia que admitir que la comida era deliciosa, cuando terminamos de comer Allexey pago la cuenta al mesero, nos levantamos y nos fuimos.

-Siento que no pudiéramos comer el postre allí, pero tengo otra cosa planeada.

Nos dirigimos hasta donde estaba la motocicleta, y nos dirigimos a un lugar que sentía que ya conocía pero nunca lo había visitado, nos bajamos de la motocicleta frente a una casa, que digo casa una mansión de como unos 150 metros cuadrados, rodeados por un portón de metal negro.

-Bienvenida a mi humilde hogar dijo Allexey abriendo la puerta de metal.

-Aquí es donde vives?

-Si, ha pertenecido a mi familia por mas de 250 años.

Mas de cerca pude notar que la casa no parecía tener ni 10 años, la casa era de madera pintada de blanco, con un hermoso techo de color negro, las puertas eran de madera tallada con picaportes de color plateado, la mansión tenia un enorme jardín lleno de bellos rosales de colores rojo, blanco y rosa, tenia una enorme fuente que expulsaba agua y un bello atrio con bancos y una mesa de cemento, con un arco del cual crecían bellas rosas rojas.

-Vamos entremos te has de morir de frio.

Siendo sincera no me había dado cuenta que había empezado a enfriar, eran como las 4 de la tarde en ese momento, cuando entramos a la casa pude notar que el interior era aun mas sorprendente que el exterior, con las paredes pintadas de blanco y los muebles color medianoche hacían parecer la casa mas grande de lo que era. Cuando me acerque al salón de visitas me empecé a sentir mareada y todo se volvió negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny