topbella

viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 16 Vampire Heart

Puerta, Oscuridad y Verdad

Después de haberme bañado y vestido me dirigí a la casa de Allexey. Allexey vivía en una comunidad con acceso controlado. Un detalle que le falto revelar. Supongo que como la presencia de barrotes de hierro y guardias uniformados jamás podrían detener a alguien como el, no le pareció de mucha importancia. Aunque supongo que tampoco podría detener alguien como yo porque simplemente sonreí al guardia y dije:

Hola, soy Luna Harting. Estoy aquí para ver a Alexiss Volkov sabiendo que no estarían en casa. –  Luego observé mientras ella buscaba en la la lista de personas, buscando mi nombre.

Muy bien pasa dijo dándome un papel amarillo con la fecha de hoy.

Casi llego al tope cuando veo la siguiente calle y me detengo al final del bloque en dónde él vive, me detengo y me doy cuenta de que he perdido toda la confianza.

Aunque de todas manera probablemente no importe. O sea ¿qué es lo peor que podría pasar?

Me dirijo a su casa, retrocedo un paso y miro hacia las ventanas que están cerradas y, aunque no tengo idea de qué voy a hacer, presiono el botón del timbre, aguanto la respiración y nada. Pero después de unos cuantos minutos sin respuesta giro el pestillo y compruebo que está abierta. Con cuidado entro al gran recibidor que me era tan familiar, cuando comprobé que no había nadie empiezo a subir las enormes escaleras de caracol tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando llego al segundo piso se oye un ruido que venia del ático el cual había estado cerrado cuándo visite la casa. Lentamente empiezo a subir la escalera plegable, y cuando llego al tope solo me encuentro con una puerta entre abierta lentamente empujo la puerta y entro a un bello cuarto con las paredes rojas y el suelo de madera cubierto por un viejo tapete, la mesa de centro llena de libros en un idioma que no reconocí, las paredes llenas de cuadros de paisajes y ciudades y el cuadro mas impresionante un retrato de un joven , al verlo detenidamente era Allexey, sin sonreír, vestido con un severo traje oscuro, rodeado de azul, su placa llevando las palabras:

Príncipe Alexander Lucio Vitorio Cavallari 1892.

Luego de pensar detenidamente, no podía ser sino el tendría 121 años. Agobiada me senté en un sofá de terciopelo rojo lleno de polvo, dejando que un cuadro cubierto por una tela blanca callera, rápidamente lo levante antes de que alguien vinera, suavemente deslice la tela para abajo y por un momento creí verme en un espejo, pero era un cuadro y en la placa decía:

Princesa Amira Mihkaela Dimasi 1895

Al leer eso me quede tiesa, Amira el nombre que había oído en el sueño y el retrato que era idéntico a mi. Me hubiera ido corriendo de no haber sido por una fotografía en un marco color plata, era una foto mía mucho antes de que me hubiera mudado aquí, era la foto de mi celebración de cumpleaños numero 15 con mis mejores amigos el el centro de comidas del cetro comercial en Nueva York, de pronto se oyó otro ruido que provenía de lo que parecía el armario de la sala, lentamente me acerco a la puerta, la abro suavemente y todo se vuelve oscuro…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny