topbella

lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 13 Vampire Heart

No Hay Cosa Mas Dulce que Esto

Me despertó una luz, no sabía que me había pasado y no sabia donde estaba, era una habitación con paredes color turquesa con una línea negra que dividía la pared en dos franjas horizontales, los muebles eran negro azabache, había un sofá donde estaba acostada, un escritorio junto a la ventana que daba al enorme patio, cuando me acerque mas, pude ver una foto de Allexey con una camisa azul turquesa, un jeans azul y una chaqueta de cuero junto a una chica rubia de ojos azul zafiro con un vestido color algodón de azúcar…

-Ya despertaste dijo alguien atrás mío.

Cuando me voltee era Allexey

-Que me paso…

- Te desmayaste y te traje aquí...

- Y exactamente donde es aquí?

-Mi Habitación

- Esta es tu habitación dije parándome.

-Creo que deberías descansar un poco, te diste un buen golpe en la cabeza.

-Muy bien dije sentándome.

-Me alegra saber que estas bien, Alexis estaba muy preocupada.

-Quien es A…

-Allex porque tardas tanto, o decir a una vos femenina.

De repente en la puerta apareció la misma chica de la foto, solo que ahora con un vestido azul mar a la rodilla con botas de tacón y su pelo liso sobre sus hombros.

-Cuando se dio cuenta que estaba ahí se dirigió a Allexey.

-Por que no me dijiste que ya había despertado.

-Sera por que acaba de despertarse.

Yo estaba totalmente confundida quien era ella y que relación tenia con Allexey, y si fura su novia, pero entonces por que me habría traído aquí. Reaccionando me levante…

-Sabes creo que me voy, dije tomando mi bolsa que estaba en una mesita con un florero

-No te vayas por favor dijo Allexey.

-Saben creo que estoy interrumpiendo dijo la chica rubia y se fue.

-Por favor no te vayas.

- Pero estoy segura de que quieres estar con ella y no conmigo.

- Con ella? Dijo confundido.

-La chica rubia de antes…

- Alexiss? No, es mi hermana.

- Tú hermana…

-Si, tu quien creías que era?

-Nadie…

-Allexey ven y ayúdame con esto, oí a otra persona decir.

-A de ser Sandi, que es el ama de llaves no mi otra novia ok, creo que iré a ayudarla.

Minutos después de que Allexey se fuera entro Alexiss.

-Y a no esta Allexey aquí?

-No tranquila.

-Que bueno así no te acapara solo para el.

-Que quieres decir.

-Nada no me hagas caso, y como te sientes te diste un buen golpe en la cabeza.

-Pues un poco adolorida pero sobreviviré

-Ya veo por que le gustas a mi hermano.

-Por que es dices que le gusto a tu hermano.

-No es obvio

-Creo que me lo tendrás que aclarar.

-No eso después, ahora quiero saber de ti Luna.

-Como sabes mi nombre

-Allexey me lo dijo

-Ah…

Hay que maleducada soy no me he presentado, mi nombre es Alexia Rose Volkov, Alexiss para los amigos.

-Y que edad tienes.

-15.

-Ah eres un año más grande que yo, dijo Alexiss

-Que tienes catorce, pero si pareces mas grande.

-De verdad pues si tengo catorce, hey hablando en serio no quieres algo de tomar.

-Si gracias.

Cuando Alexiss salió de la habitación entro Allexey.

-Que hacia ella aquí.

-Nada hablando.

-Y como sigues.

-Bien con un poco de dolor per esta bien. Así que esta es tu habitación.

-Si.

-Y tu cama?

-En la otra parte.

-Que tienes otra parte.

-Si este es solo el recibidor.

-Wow nunca lo imagine.

Acababa de decir eso cuando entro Alexiss con tres vasos llenos de algo rojo.

-Alexiss no creo que sea correcto, todavía no, dijo con tono algo preocupado.

-Tranquilo es solo ponche de frutas dijo Alexiss. Esta era una conversación que no entendía.

-Alexiss necesito que me prestes tu coche, no creo que Luna este en condición de ir en moto.

-Esta bien pero con dos condiciones.

-Cuales?

-1 Que no lo corras, sabes que no sobreviviría a una de tus carreras y 2 que vuelvas a traer a Luna.

-Pero eso es decisión de Luna.

-Por mi no hay problema, dije.

Ves, deberías aprende r a ser un poco más relajado Allexey. Dijo Alexiss

En otra vida, dijo el en tono de broma. Bueno Luna creo que es tiempo de que nos vallamos.

-Pero si todavía es temprano.

-Si pero Luna tiene que regresar al internado o quieres que tenga problemas.

-No.

-Bueno entonces nos vamos.

-Un gusto el haberte conocido Luna. Dijo Alexiss

-No el gusto es mío y perdón por los problemas que les cause.

Cuando bajamos las escaleras nos dirigimos al frente de la casa donde ya nos esperaba un auto color negro, Allexey me abrió la puerta del copiloto.

Siento que no hallamos podido comer el postre dije.

- No, tranquila y tu cabeza como esta.

-Sobreviviré…

-Sabes te equivocas en algo.

-Si vamos a tomar el postre.

Diciendo eso estaciona en coche, se acerca poco a poco hacia mi, sus labios rozan a los míos y mandan un escalofrió por toda mi espalda.

-Tienes razón no hay cosa mas dulce que esta…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny