topbella

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 8 Vampire Heart

A la mañana siguiente Em me despertó no eran ni las 6 de la mañana pero las clases empezaban a las 8 pero teníamos que bajar al comedor a las 7:30 y nos teníamos que apurar.

Luna si quieres báñate tu primero yo iré a despertar a las gemelas.

Ok Em. ¿por que despertar a las gemelas?

Por que sino llegaran tarde.

Ok Em.

Cuando me metí en la ducha todavía seguía pensando en el misterioso chico del balcón me preguntaba quien era y que hacia afuera a esas horas pero que mas podía decir si yo también estaba afuera a esas horas, cuando termine de bañarme Em ya estaba afuera lista mientras Em se bañaba y yo me arreglaba tocaron la puerta era la señorita Sofía.

Buenos día Luna preparándose para la escuela.

Buenos días, si.

Bueno solo quería dejarles sus horarios y llaves de sus casillas.

Muchas gracias Srta. Sofía.

De nada bueno te dejo.

Cuando Em salí le di sus cosas se termino de arreglar y bajamos.

Nos sentamos en la misma mesa del día anterior poco apoco la cafetería se fue llenando, toco la
campana y nos fuimos a nuestras clases ahí estaba la Srta. Sofía nos indico donde estaban nuestras casillas y fuimos a sacar nuestros libros al abrir el mío había una hoja de color negra y escrita con tinta plateada:

Luna Harting

Cuando la abrí estaba escrita con la misma tinta plateada un poema

Luna

¿No se sentirá sola Luna ?
parada siempre en la obscuridad .
aunque tenga a todas esas estrellas que brillando están.
Aquella estrella no puede encontrar.
Sera que no la puede encontrar por su brillo sin igual.
O será que su luz extingue sus fuerzas de amar.
¿ No se sentirá sola Luna?
Que sale todas las noches del mar
Aunque tenga todas esas estrellas que brillando están,
mas aquella estrella no puede encontrar.
A.V.

Al terminar de leer la carta la guarde en mi mochila, cuando sonó la campana para el receso fui corriendo a buscar a Emilie.

Cuando la vi la jale del brazo. Fuimos al patio a un lugar donde no había nadie asegurándome que no nos vieran le enseñe la carta.

Que romántico ya tienes un admirador secreto.

No Em que miedo.

Por que

Por que en el poema esta mi nombre

No tal ves solo se refiere a la luna no a ti

No Em lee bien No se sentirá sola Luna… No esta escrito No se sentirá sola la luna, Luna eta usándose como un nombre no como un objeto además como llego a la casilla si hasta hoy nos dieron las llaves y la Srta.. Sofía dijo que no se han abierto hasta hoy además no hay otra forma de meterla ahí no creo que quepa y como estaba puesta tuvo que ser abierto.
Y la firma

A.V. que querrá decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdónenme por haber descuidado un poco el blog, pero tuve algunos problemas con mi computadora y con la escuela se me hacia un poco difícil pero ya regrese y subiré todos los capítulos que no he subido. Otra vez mil disculpas.
Att: Anny